Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Contigo

¿Qué voy a hacer contigo?
¿Qué voy a hacer contigo, cuando se le haya agotado la miel a la luna? 
Cuando las flores se hayan desojado, cuando el café se haya enfriado, cuando la rutina venga a embargarnos.
Pero recobro el aliento cuando pienso...
Que nunca ha de cambiar el café de tus ojos, tus caricias tan acertadas, pienso que aun podemos caminar toda la noche por la ciudad sin pensar en el mañana, puedo seguir deleitándome a tu lado mirando esos hermosos atardeceres, soñar con un amanecer a tu lado, aun tengo tu pecho como consuelo, tu sonrisa puede hacerme despertar y volver a soñar.


Para ti.

Manecillas escarlata












Tiempo atrás pensaba demasiado en el futuro y aun no defino si es eso bueno o malo.
Pero mi humanidad me lo pide, me exige saber de mí el día de mañana.
¿Qué será de mi? ¿Cómo seré en un par de años?


Analizando las cosas que más me preocupan, deduzco que son inevitables, tristezas, fracasos, la muerte propia o de alguien cercano, y tantas que podría añadir a la lista.

Pero...¿por qué he de preocuparme por algo que aun no sucede? Y francamente no estoy segura si sucederá o no. Hace falta un poco de Epicureísmo y Cinismo para vivir tranquilamente.








Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer 
Dale Carnegie

domingo, 23 de junio de 2013

"Fracasar no es el fin"



He sido testigo de muchas historias de vida, de personas que estudian una carrera, pero al tiempo “fracasan” o así le llaman momentáneamente; pero, “fracasar” en algo no significa derrota.


Tomaré de ejemplo a uno de mis escritores favoritos: Sir Arthur Conan Doyle famoso por ser un excelente médico…¿no verdad? Sin embargo es a lo que el quería dedicarse en la vida. El fracasar como médico, lo llevo a tener mucho tiempo libre para dedicarse a escribir.


En su biografía, aclaró que ningún paciente entró a su clínica. ¿fue ese el fin? No, quizá no tuvo ningún paciente, pero cuantas personas hemos leído sus obras.